Monday, November 4, 2013

el 4-8 de noviembre del 2013

lunes: Bell Ringer: Pass back a TON of papeles. Español II: La misma cosa.

Lesson: Today, we will go over the rules for the definite articles again along with masculine versus feminine, singular versus plural.

Español II: Hoy, vamos a repasar Las Expresiones Idiomáticas con Tener (ie).

HW: No hay nada.

Español II: El proyecto de las expresiones.

Reminders...Sub jueves y viernes
Summative Día de los Muertos mañana
No Hay escuela el lunes.
Examen del cuaderno mañana.

martes: Bell Ringer: Estudien por cinco minutos la información del Día de los Muertos.

Español II: Prepárense para el examen del cuaderno (cinco minutos).

Lección: Primero, you are going to take the Día de los Muertos quiz.
Después, we will finish the apuntes over Masculino contra Femenino.
Luego, you are going to take notes over Adjective Agreement.

Español II: Primero, uds. van a tomar el examen del cuaderno.
Después, vamos a continuar con el repaso de tener y las expresiones idiomáticas.
Luego, uds. van a preguntarles a sus compañeros unas preguntas con tener.

HW:
Español II: Dibujos de Las Expresiones Idiomáticas 
On non-lined paper
Con color
Neatly done
Creatively done
Label the dibujo en español 
Make sure to include the infinitivos
No need to translate.

Reminders: Substituta el viernes y el jueves.
No hay escuela el lunes.

miércoles: Bell Ringer: Translate the following: (diez minutos)
1. long book
2. friendly female teacher
3. gold lights
4. small bathrooms
5. hardworking female student

Español II: Primero, entreguen la tarea.
Después, pregúntales estas preguntas a otros estudiantes en la clase. Escribe la repuesta en la primera persona. Ellos tienen que firmar la respuesta. (quince minutos)

¿De qué tienes miedo?
¿Qué tienes ganas de hacer?
¿Cuándo tienes la más hambre?
¿En tu casa, qué tienes que hacer?
¿Tienes celos de algo?

Lección: We will finish any loose ends with the Adjective Agreement notes.
We will then take an easy grade on pic IDs with Adjs.

Español II: We will quickly review 'Venir' since it is so similar to 'Tener'.
Afterwards, we will review 'Ir' and its reglas.

HW: Nada

Reminders: Sub mañana y el viernes.
No hay escuela el lunes.
Make-ups for yesterday's quiz will be el 12 de noviembre after escuela.
Prueba over Los Adjetivos de Descripción el 13 de noviembre.

jueves: Bell Ringer: You have a substituta. Make sure I get great notas from her.

Lección: Hoy, you will be doing a series of worksheets dealing with the agreement of adjectives, singular versus plural, and masculine versus feminine.
Make sure to work individually.
Work is due at the end of the period.

Español II: Uds, tienen unas hojas con el verbo 'Tener' y 'Venir'.
Trabajen individualmente.
Tienen que entregar el trabajo al final de la clase. 

HW:

Reminders: Sub mañana and no hay escuela el lunes.

Make-ups for Tuesday's quiz will be el 12 de noviembre after escuela.
Prueba over Los Adjetivos de Descripción el 13 de noviembre.


viernes: Bell RingerYou have a substituta. Make sure I get great notas from him.

Lección: Hoy, you have more worksheets dealing with the same topics as yesterday.
The same rules apply and they are due at the end of the period.

Español II: Hoy, Uds. tienen fichas del verbo 'IR'.
Tienen las mismas reglas para hoy.
Tienen que entregar el trabajo al final de la clase. 


HW:

Reminders: No hay escuela el lunes.
Make-ups for Tuesday's quiz will be el 12 de noviembre after escuela.
Prueba over Los Adjetivos de Descripción el 13 de noviembre.





Taking us into the final points of 'Gustar'. All of this was in the grammar notes.

No comments:

Post a Comment